sábado, 22 de julio de 2017

Novedades

CNP Seguros: Una Intranet ESN, que además reduce el uso de papel

InnovAction Group desarrolló e implementó la intranet ESN (Enterprise Social Network) para la empresa de seguros multinacional de origen francés, CNP Seguros, que les brinda a sus empleados herramientas que facilitan su gestión diaria y la reducción de uso de papel. Un espacio que incluye aplicaciones con información actualizada y una red social que genera vínculos positivos y favorece el trabajo colaborativo. Leer más ...

MIMO & CO: Una Intranet colaborativa ESN , útil y eficiente

InnovAction Group desarrolló e implementó la intranet ESN (Enterprise Social Network) de la empresa de indumentaria para bebés y niños que emplea a 1100 personas y les brinda así herramientas que facilitan su gestión diaria. Un espacio que incluye aplicaciones con información actualizada y una red social que genera vínculos positivos y favorece el trabajo colaborativo. Leer más ...

Soporte de DotNetNuke a Direc TV

InnovAction fue contratado por Direc TV para el soporte de plataformas DotNetNuke.

MIMO & CO: Una Intranet colaborativa ESN , útil y eficiente

InnovAction Group desarrolló e implementó la intranet ESN (Enterprise Social Network) de la empresa de indumentaria para bebés y niños que emplea a 1100 personas y les brinda así herramientas que facilitan su gestión diaria. Un espacio que incluye aplicaciones con información actualizada y una red social que genera vínculos positivos y favorece el trabajo colaborativo. 

 

Tras un relevamiento de las necesidades comunicacionales de la compañía y posterior diseño personalizado de su portal para público interno, InnovAction Group finalizó la implementación de la intranet colaborativa ESN ( Enterprise Social Network) de la empresa Mimo & Co, que cuenta con 1100 empleados distribuidos en 5 plantas y 60 locales comerciales. 

De este modo, gracias a la intranet, los colaboradores de Mimo & Co hoy pueden::

  • optimizar su tiempo, ya que la información ordenada y centralizada reduce un 30% el tiempo de búsqueda (lo cual se traduce en un importante ROI para la empresa);
  • comunicarse entre sí mediante una red social empresaria con muro para empleados, grupos sociales, panel de comunicaciones y “me gusta”; 
  • postear avisos clasificados de compra-venta de productos y servicios; - enterarse de las búsquedas internas de personal; 
  • acceder a información de Recursos Humanos y RSE, tutoriales, gestión de normas y documentos, noticias internas, sociales y de beneficios (directamente sobre el sistema de RRHH), calendario de eventos, nuevos ingresos, una completa guía telefónica online, etc.; 
  • informarse acerca de las últimas novedades de la compañía y su área de negocio, mediante fuentes diversas como RSS y videos; 
  • gestionar cuestiones de diarias como la selección semanal de su menú de comedor, de manera automatizada a través de aplicaciones sencillas y fáciles de usar;
  • y enviar sus comentarios al buzón de sugerencias; entre otros beneficios. 

Una intranet útil, una intranet sobresaliente 

“Nuestro principal objetivo fue desarrollar un producto útil para la gente, que le proveyera las herramientas necesarias para su trabajo de todos los días y que, además, simplificara los mecanismos de comunicación con Recursos Humanos. La clave de una intranet sobresaliente es la ayuda que brinda al staff, el uso viene por añadidura”, explica Horacio Lampe, director de InnovAction Group, y comenta como ejemplo la incorporación de una killer app para el menú de comedor. “En el caso de Mimo & Co, desarrollamos una aplicación para que cada empleado de planta pueda seleccionar el menú semanal de comedor. De esta manera no sólo evitamos el uso de planillas e ida y vuelta de mails con Recursos Humanos, sino que además generamos tracción de público: la herramienta de Menú de Comedor garantiza que los empleados ingresen a la intranet frecuentemente (cada semana registramos más de 600 visitas espontáneas). Algo similar sucede con la red social, que además ayuda a establecer relaciones cálidas y positivas”, finaliza. 

Seguinos !

Contacto

Ventas / Contacto
ventas@innovaction.com.ar

Nuestras Oficinas


Albarellos 1916 1° Of E 19 , Martínnez
( CP 1640 ) Buenos Aires, Argentina

Teléfono:
(+5411) 4798-7429

Email:
ventas@innovaction.com.ar