miércoles, 22 de noviembre de 2017

Implementación de Intranets Basadas en DNN EVOQ - DotNetNuke

“La Intranet es un sistema de alta productividad que  genera grandes ahorros en la gestión diaria, con un altísimo retorno sobre la inversión y un cortísimo tiempo de repago.”

 

“Una intranet permite la comunicación, colaboración, búsqueda y compartición de información entre los colaboradores de una organización mediante un web browser.”

IMPLEMENTACION DE INTRANETS

Somos el mayor integrador de América Latina de Intranets Corporativas basadas en
DNN - DotNetNuke

InnovAction es Silver Certified Partner de DNN Corp. Esto lo  convierte en el primer y único Partner para el desarrollo corporativo de intranets y portales de América Latina.

Esta asociación beneficia directamente a nuestros clientes ya que nos habilita a brindar y recibir soporte directo de la corporación en el desarrollo  de portales e intranets corporativas, móviles y sociales.

Esto se debe al esfuerzo permanente de InnovAction por mejorar su servicio a nuestros clientes. InnovAction Group ha aplicado con éxito en los últimos 11 años este framework para el desarrollo de Portales Web e Intranet el DNN - DotNetNuke.

Somos la empresa referente en Latinoamérica y  Argentina en DNN - DotNetNuke, como así también el integrador más importante en esta tecnología, siendo nuestro principal objetivo el desarrollo de Intranets y la evangelización de esta herramienta. Nos dedicamos full time a desarrollos sobre DNN - DotNetNuke.

Hemos desarrollados recursos humanos específicos en el desarrollo de skins, contenidos, módulos y configuration manager.

Desde el 2003 en adelante hemos implementado más de 200 portales corporativos e Intranets basados en DNN - DotNetNuke.

Entre las Intranets más destacadas se encuentran la Intranet de Swiss Medical Group, la misma brinda a casi 8000 integrantes del personal de la empresa servicios de comunicación, noticias internas, noticias del sector obtenidas de diversas fuentes, promociones para el personal, tutoriales, guía telefónica on line, videos, gestión documental, etc.,

Otras implementaciones han sido la Mimo & Co , la de Grupo L, la de CNP Seguros, la Intranet del Sanatorio Mater Dei, la de  ESAB Conarco,  la de  Enap Sipetrol empresa petrolera Argentina Chilena, la Intranet de Estudios Clínicos de la Universidad del Hospital Austral de Pilar, la Intranet de gestión de requisiciones y la de gestión de depósito de Banelco, la Intranet y Extranet de la red de laboratorios de la REDELAC (red de laboratorios lácteos liderada por el INTI), la Intranet de MByL Consultores, la Intranet de gestión inmobiliaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Intranet/Extranet de Investigación Clínica en Latino América, Intranet de Matriz Legal, el Project Management de la Intranet de Banco Galicia,  el portal del Sanatorio Mater Dei.