miércoles, 20 de septiembre de 2017

 

 

 


 

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PORTALES E INTRANETS SOCIALES

Evoq Social:  Simple y Potente

Comunidades ONLINE

  • El 94% de los clientes confían en la recomendación del boca a boca frente a la publicidad de la compañía. [Fuente: Forrester Research].
  • El 45% de la decisión de compra se hace antes de que el comprador hable con el representante de ventas. [Fuente: IDC]
  • El 50% de los usuarios de medios sociales expresa su preocupación respecto de una marca o servicio al menos una vez por mes [Fuente: Nielsen]
  • Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos, e ideas de libre expresión. [Fuente: Wikipedia].
  • Incluir usuarios en la red social incluye valor a la red y este crece exponencialmente como las transacciones en la misma. El valor de la red está dado por el valor que agrega cada usuario. Incluir usuarios incrementa el uso y el valor de la misma. [Ley de Reed].

 

Implementación de capacidades de comunidad social en su página web con Evoq Social:

¿Por qué Evoq Social?

  • Incremente las ventas mediante el fomento de las recomendaciones de la comunidad que aumentan la confianza de los compradores.
  • Adquiera y retenga a los clientes mediante el fomento de defensores de la marca y el aumento del marketing boca a boca.
  • Maneje la innovación de productos mediante la captura de los conocimientos de los clientes y de los  socios.
  • Mejorar el servicio al cliente al permitir a los usuarios de confianza habilitados a proporcionar ayuda y respuestas.
  • Reduzca los costos de soporte, permitiendo prestar  apoyo y asistencia a los usuarios entre sí.

 

Integre capacidades de comunidad social en su website con Evoq Social lo ayudan a:

Incrementar las Ventas: Evoq Social facilita el diálogo entre los compradores y prospectos (futuros compradores), alentándolos por las recomendaciones de la comunidad, incrementando la confianza del comprador y ayudando a los visitantes a realizar una decisión de compra con mayor información.

Adquirir y Retener a los Clientes: Identifique y fomente a los clientes defensores de la marca para aumentar el marketing boca-a-boca.

Ayuda a la generación de contenido social: incrementa la conversión en ventas y mejora la satisfacción del cliente. Debido a que la comunidad autogenera contenido social continuamente.

Ayuda en la innovación de productos: Optimice el desarrollo de productos con ideas comunitarias (crowdsourced ideas, ideas abiertas externalizadas).  Fácilmente usted podrá capturar y conservar información y ejecutar focus groups sociales de muy bajo costo.

Mejora el Customer Service: Mejore la satisfacción del cliente dándole poder a los clientes y pares confiables para proveer  ayuda y respuestas entre sí.

Reduzca el costo de soporte: El Soporte dado por pares o clientes reduce los costos internos de Soporte de la compañía.