sábado, 22 de julio de 2017

“En 2019 el número de usuarios de smartphones será de 5.600 millones, frente a los 1.200 millones de hoy día.“ 


“De acuerdo con International Data Corporation (IDC), para el año 2015 habrá más de 1,5  billones de dispositivos móviles celulares en uso en todo el mundo. “


Implementación de Portales web Móviles y Aplicaciones Móviles (Mobile Portals and Apps)

Como resultado del número creciente de dispositivos móviles, muchas empresas están buscando formas rápidas, sencillas y rentables para relacionarse con sus clientes, socios y empleados a través de los teléfonos móviles y tabletas.

La forma en que construimos software está cambiando. Las empresas están Imitando el cambio en el mundo de los consumidores y se están moviendo rápidamente de aplicaciones desktop hacia Apps. Las organizaciones están presionadas por una mayor agilidad operativa, hay un fuerte cambio hacia la simpleza de aplicaciones.

"Las empresas necesitan una manera fácil y rentable para "movilizar" (convertir a mobile) a sus sitios para que su contenido Web puede ser experimentado en la larga y creciente lista de dispositivos móviles en el mercado de hoy, desde smartphones a tablets", [Fuente: Melissa Webster de IDC]
 
"Las capacidades de edición móviles necesitan estar integradas directamente en el portal para que el Smart Phone pueda aprovechar todas las capacidades de las soluciones modernas de gestión de contenidos Web, incluyendo la personalización de contenidos."
 

DNN Evoq Content y Evoq Social resuelven estos problemas al permitir a las organizaciones aprovechar el poder del CMS líder en gestión de contenidos para crear, desplegar y gestionar una única versión de su sitio web para móviles.

Páginas, contenidos, pantallas de administración y los perfiles de usuario se gestionan de forma centralizada en DNN – DotNetNuke - y es desplegado sin problemas a través pc de escritorio, tabletas y dispositivos móviles de Internet.
 

El mantenimiento del Sitio Web Móvil se simplifica, la familia DNN Evoq permite al personal de marketing, ventas, desarrolladores y diseñadores crear y actualizar rápidamente las versiones móviles de sus sitios web a través de una interfaz de usuario intuitiva y fácil administrar.

Los administradores del sitio no tiene que aprender nada nuevo al crear un sitio web móvil específico, lo que acelera la puesta en producción del sitio móvil de una organización.